¡Su negocio en sus propias manos!


Folleto

¿Qué es Restaurant Menu?

Es una carta o catálogo digital desde el cual los invitados pueden ver la oferta en una forma atractiva, moderna e innovadora, y donde además pueden hacer pedidos ellos mismos.

Es una herramienta versátil para la presentación de diapositivas a pantalla completa en TVs Android o TVs convencionales con Mini PC Android HDMI. Muy útil para la presentación de ofertas o promover artículos.

Esta solución va mucho más allá permitiendo la gestión de los pedidos generados por los invitados o el personal de su negocio desde distintos dispositivos configurados con diferentes roles.

 

Esta es una solución basada en la nube, pero sin dependencias con terceras partes. Hemos desarrollado un eficiente protocolo de sincronización que asegura el mejor rendimiento y fiabilidad en la transmisión de información.

Ventajas

Facilita la atención en forma atractiva, intuitiva y simple brindando mayor información que asegura una elección acertada y satisfactoria.

Agiliza la atención y disminuye los tiempos de espera.

Optimiza el tiempo de su personal.

Refleja su imagen corporativa mediante la personalización flexible de la interfaz.

Permite diferenciarse de su competencia mediante la incorporación de modernidad y tecnología a su negocio.

Permite gestionar su menú/catálogo desde su dispositivo en tiempo real modificando precios, descripciones, disponibilidad y visibilidad se los ítems.

Permite gestionar los pedidos de sus invitados en tiempo real efectuando cambios de estado sobre los pedidos para permitir el procesamiento posterior de los mismos por los distintos usuarios de la solución.

Promover ítems del menú/catálogo es muy simple gracias a la característica de incluir ítems etiquetados en categorías.

Algunas capturas de pantalla

Algunas aplicaciones posibles

Las características de esta solución lo hacen apto para su uso en distintos escenarios, a continuación algunos ejemplos:

Carta o catálogo digital

El invitado recibe una tableta donde puede navegar por la oferta gastronómica y decidir que desea pedir. Posteriormente el camarero genera una orden para el invitado usando otra tableta.



Carta o catálogo digital interactivo

El invitado recibe una tableta donde puede navegar por la oferta gastronómica y hacer el pedido el mismo. Luego el invitado envía la orden a través del sistema. La orden enviada es recibida y procesada desde otras tabletas.



Administrador

Un camarero puede crear y gestionar los pedidos desde el propio dispositivo.


Terminal de preventa: puede utilizarse para generar y gestionar los pedidos en dispositivos configurados con el rol Administrador o Superusuario (creación de órdenes, modificación de estados, impresión, etc.).

 

La versatilidad de esta solución lo hace adecuado para su uso en Hoteles, Restaurantes, Bares y otros tipos de negocios. A su vez y gracias a que puede operar fuera de línea (off-line), se puede utilizar para tomar pedidos en áreas sin cobertura de Internet.

Características destacadas

Roles de usuario

Los distintos roles y subroles disponibles permiten configurar un dispositivo para su uso en diferentes áreas de su negocio.

Vistas del menú/catálogo

Las distintas vistas del menú/catálogo disponibles le dan mayor flexibilidad para elegir el que mejor se adapte a su negocio.

Temas de colores

Los distintos temas de colores disponibles le permiten elegir el más apropiado para reflejar la identidad de su negocio en la aplicación.

Galería integrada de iconos

El menú/catálogo puede diseñarse rápidamente y con mucha flexibilidad eligiendo iconos para sus ítems y categorías desde la galería integrada de iconos.

Funcionamiento online y offline

Esta aplicación puede operar online y offline indistintamente lo que lo hace apto para su uso en zonas sin cobertura de Internet. Toda la información generada por un dispositivo es sincronizada con la nube una vez que se logra conexión a Internet.

Otras características

Esta solución fue desarrollada para correr en dispositivos Android en forma nativa lo que la hace sumamente ágil.

Imprima o comparta el detalle de las órdenes. Puede usar Google Cloud Print - Chrome para enviar órdenes específicas a una impresora configurada como compartida en una cuenta Google. También puede compartir el detalle de una orden, por ejemplo enviándola por email.

Característica de generación de informes donde podrá visualizar y exportar el detalle de sus ventas eligiendo entre una de las siguientes variantes: - Lista de órdenes, - Ventas totales por período (diario, semanal, mensual, trimestral y anual), - Ventas totales por ítem y por período (diario, semanal, mensual, trimestral y anual).

La función de informes también se encuentra disponible en nuestro sitio web para acceder a través del acceso directo userzone.

Soporte de impuesto: puede utilizar un impuesto predefinido por negocio, calcular el precio de sus ítems incluyendo o no el impuesto, y elegir mostrar o no el impuesto a sus invitados.

Soporte de cálculo de propinas y división del monto de una orden entre varias personas: puede calcular fácilmente una propina porcentual y dividir la cuenta total entre varias personas al momento de pagar una orden.

Presente en muchos mercados

La aplicación se puede descargar desde diferentes mercados:

  • Google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cymaxtec.restomenu)
  • Amazon (http://www.amazon.com/Cymaxtec-team-Restaurant-Menu-v4-0/dp/B00RGZV7RC)
  • Slide me (http://slideme.org/application/restaurant-menu)
  • Opera Mobile Store (http://apps.opera.com/es_ar/restaurant_menu_v40.html)
  • Android PIT (http://www.androidpit.com/app/com.cymaxtec.restomenu)
  • Otros.

También puede descargarla e instalarla directamente desde aquí.

 

Seguimos trabajando permanentemente para lograr que esta solución satisfaga cada vez mas y mejor los requerimientos de nuestros usuarios, es por ello que sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Por cualquier consulta o comentario, escríbanos a cymaxtec@gmail.com / info@cymaxtec.com.


Cymaxtec team
www.cymaxtec.com
  www.cymaxtec.com Facebook